THE MARCGUFFIN'S ROOM

LA POSIBILIDAD DE DEDICARME A ELLO SE ENCUENTRA EN UN 37,64%.

SIN NOTICIAS DE LA NOTICIA

Hace exactamente 3 años que mi nombre salió en los periódicos de todo el mundo, tanto nacionales como internacionales (e incluso algún deportivo en la sección de «Datos Curiosos del mes»). Juan Antonio Kirkengarg debería ser un nombre referente en el mundo de la arqueología, pero en cambio ha quedado en el olvido para todo el mundo.

Ese 17 de Agosto de 2015, cuando descubrí la punta de una pirámide, o eso fue lo que relataron los periódicos, me encontraba en el foco de todo el mundo. Cuanto se tardó en olvidar mi nombre? 2 semanas! Una noticia de que debería pasar como un hito en el sector arqueológico, ha quedado en segunda plana tras que 3 días después encontraran lo que parecía la figura de un «Optimus Prime» de más de 4.500 años de antigüedad, los expertos aún como algo tan actual, podía forma parte de una exploración que contaba con más de 40 expertos y 2 meses de entrega día y noche.

Vale que me hubiera pillado tarde o temprano, que aquella punta de la pirámide tenía una forma muy sospechosa, pero ya lo tenía todo ensayado con pruebas para demostrar que era una nueva pirámide que formaba parte de las antiguas maravillas. Pero claro, mi acto se vio eclipsado por un Robot de otro plantea (y posiblemente de otra época).

Cuando pensé que iba a tener mi minuto de fama, me vi destronado nuevamente. Por suerte, ya estoy preparando una nuevo plan para encontrar una nueva civilización en mi próxima expedición en el Machu Pichu. Hasta entonces seguiré dando noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial