THE MARCGUFFIN'S ROOM

LA POSIBILIDAD DE DEDICARME A ELLO SE ENCUENTRA EN UN 37,64%.

¡QUÉ VERIFICAR UNA VEZ TU MÓVIL HA BESADO SUELO!

[Tiempo de lectura: Lo que tardarías en escoger un filtro, un enfoque, un color gradual, un título, un subtítulo, una meta-información para la foto de tu desayuno]

¿A quién no se le ha parado el tiempo por una milésima de segundo al ver como su apreciado móvil se deslizaba, de una manera casi acompasada, a encontrarse de cara contra el suelo? ¿Quién no ha visto pasar su vida por delante frente a este hecho? En esas milésimas de segundos, es cuando sale un poder que se encuentra dormitando dentro nuestro para, a toda velocidad, intentar, no sin mucho éxito, coger el móvil que ya se encuentra besando la tierra.

Una vez tocado suelo, es inevitable pensar lo peor. Pero no tenemos tiempo de reacción, lo cogemos, y como si fuera bañado en oro verificamos si hay algún rasguño o si la pantalla ha creado algún hueco donde pueda entrar el aire y estropear todos nuestros contactos. Pero muchas veces el daño no solo está fuera, sino puede que esté dentro (STOP daños emocionales al móvil, por favor). Por esto, os queremos hacer un listado de lo que tener en cuenta si tu móvil ha tenido un encuentro fortuito con el señor suelo. Una vez nuevamente entre tus dedos, deberías verificar:

 

  1. Que ninguno de tus contacto haya sufrido daño también (preferiblemente llamar uno a uno par saber si están bien).
  2. Verificar si aquellas fotos que borraste por vergüenza han vuelto a tu carrete (paralelamente comprobar si fotos de tu carrete por vergüenza hayan saltado a la papelera)
  3. Qué no se te hayan mezclado las notas del médico con la lista de la compra (Ejemplo: Comprar dos empastes o Quitar dos muelas de chope).
  4. En caso de tener una aplicación de ligues, verificar si sin querer se ha deslizado por descuido a la derecha a gente que no quería (o si se ha enviado un emoticono de berenjena / melocotón por equivocación).
  5. La cámara, verificar si por predefinición se ha puesto el filtro de la oreja de koala o los ojos de gatitos (a nadie le gusta estos filtros… ¡A NADIE!)
  6. Verificar en tus redes sociales si se ha hecho viral el video de la caída de tu móvil (comprobando si ha conseguido más viralización que tu último video subido a 4K con la mejor transición y grabado a lo largo de 4 días).
  7. Por último, y no por ello no menos importante, verificar si tu móvil no ha llamado a tu ex involuntariamente pidiendo una segunda oportunidad (y antes de cualquier contestación, queda totalmente prohibido que llames para decir que la llamada ha sido una equivocación. echando la culpa al propio móvil).

 

Así a «grosso modo», si todo esto está en su sitio, tu móvil funcionará a las mil maravillas, al menos, hasta su próximo encuentro con el suelo. O hasta que deje de funcionar. Entonces, solo entonces habrá que hacer la última llamada, aquella que será para poder, definitivamente, quedar con la persona y poder hablar cara a cara, sin intermediarios.

 

· 30 MAYO 2021 ·

MRC RCDR

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial