THE MARCGUFFIN'S ROOM

LA POSIBILIDAD DE DEDICARME A ELLO SE ENCUENTRA EN UN 37,64%.

NO LO LLAMES PROCRASTINAR, LLÁMALO LIBERTAD.

¿Cuánto tiempo necesita el cerebro humano para que empiece a atrofiarse si deja de hacer aquello que tanto le gusta (o al menos creía que le gustaba)? 

¡Esperad, que se lo pregunto a Internet!

(Antes de continuar con este texto, posiblemente #FreeChatGPT, hemos de suponer que nuestras acciones están directamente manejadas por nuestro cerebro y su capacidad de raciocinio: “Aquí el que manda es el de arriba” dirán algunos. 

Pero, ¿Quién de verdad dictamina las acciones mientras redacto cada una de estas palabras?, ¿el yo consciente o mi subconsciente?)

Perdonad, no quería desviarme del tema que nos atañe en esta entrada…

Volviendo al quid de la cuestión, no he tardado ni 20” en recibir una respuesta sorprendentemente fidedigna, a mi parecer, de la pregunta que ha dado pie a las divagaciones posteriores. Una respuesta que ha sido originada por una máquina que posiblemente esté controlada por otro ente digital, y que en su día fue creada por un ser de carne y hueso (cuya identidad ya desconocemos o, en su defecto, y por desgracia, hemos olvidado). 

¿Qué nos ha pasado? De verdad, ¿Qué nos ha pasado en todo este tiempo que hemos estado desconectados de aquello que tanto nos gustaba? 

Posiblemente, el 50% del tiempo se ha estado pensando en cosas para escribir para que hiciera a uno rico, y el otro 50%, dedicados a buscar razones para desechar cada una de esas ideas, posiblemente por ser ideas inalcanzables. 

No sé a qué venía este texto, solo sé que iba de procrastinar. Así que creo que estoy cumpliendo el objetivo principal. Ya que tratar un tema como el de procrastinar en la escritura como tal, que para seros sinceros era a lo que venía, se ha convertido en toda una odisea. Odisea, que gracias a procrastinar tanto tiempo, en algún momento futuro, posiblemente mejor, nos acercará a lo que se suele llamar «LIBERTAD»

 

*Si no te ha gustado la respuesta leída en estos párrafos, puedes intentar con otra búsqueda más afín a tus dudas, siendo esta vez algo más específico.* 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial