THE MARCGUFFIN'S ROOM

LA POSIBILIDAD DE DEDICARME A ELLO SE ENCUENTRA EN UN 37,64%.

ERA DE LA SUSCRIPCIÓN

Abrazo: 9,99. Abrazo Familiar: 12,99. Abrazo Grupal: 21,99. Oferta de fin de temporada: Pack 100 abrazos 99,99.

Fue abrir el catálogo de servicios que nos podía ofrecer la vida, y dar cuenta de que los precios eran abusivos para cualquier tipo de afecto. Y eso que, simplemente me pare en la «A». No quiero ni imaginar como estará la «B» de Besos o incluso algo más intimo en la «C» de Caricias… Algo tan necesario en el mundo que vivimos, se ha convertido en un bien que solo unos cuantos pueden permitirse.

Conversación de ascensor: 2,99. Conversación profunda: 4,99. Debatir sobre un tema concreto: 7,49 o tema específico: 9,99.

Ni si quiera las conversaciones del día a día, esas conversaciones que nos hacen más humanos, se salvan. Hay que apoquinar para poder entablar una conexión algo más personal. Y lo más sorprendente es que el plan que mejor está funcionando es el «Conversación con uno mismo» por solo 5,55 al mes.

Ser famoso: 80. Ser recordado en el futuro: 120. Que hablen de ti en las universidades e institutos: 300.

Incluso para ser alguien, no hace falta que hagas nada, con dejar algo de tus bolsillos en estos planes, ya te sirve para que nadie se olvide de ti durante el periodo de tiempo que hayas pagado.

Lo más sorprendente de todo es que estoy hablando sin saber muy bien cual es la moneda de cambio. Si es que alguna vez la hubo. Quien sabe si todo a lo que se refieren, estás pagando con tu tiempo, o con tus años de vida o incluso con el de los demás. Sea como sea, la era de la suscripción ya ha llegado, si es que ya no estaba de antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial