¡La nueva revolución gastronómica ha llegado a la ciudad comtal!
KOM’N’CASA abre sus puertas en pleno centro de Barcelona para ofrecer un servicio nuevo y poco explotado en el mundo: “¿Ir a un restaurante a cocinar lo que después te vas a comer. Nadie lo vió venir?”. Explica entre risas Vince Victory tras ser reconocido como uno de los Chefs más destacados de los últimos días por la revista culinaria “Para Chuparse las Hojas”.
“Vi que había un nicho poco explotado y me fui de cabeza, y parece ser que ha funcionado” continúa Vince incrédulo tras recibir tan prestigioso galardón por su reconocimiento en la industria. KOM’N’CASA es la mezcla de toda cultura, ya que el cliente trae de casa cualquier ingrediente (el que más le apetezca) y cocina en un fogón, facilitado por el propio restaurante, su plato favorito del día, para al final, poderse comer aquello que ha cocinado la mar de agusto en alguna mesa distribuida por el local, o si prefiere, en la amplia terraza que dispone el restaurante.
“Por lo que he visto con mis propios ojos, la gente sale encantada. Y por qué no decirlo, oliendo a comida”, comenta Victory en la entrevista exclusiva. Con intención de ampliar a diversas ciudades de España (y contando ya con dos restaurantes por todo el mundo), Vince ve que es una oportunidad para probar algo nuevo. No hace falta que contrates cocineros, si ya vas a cocinar tú, no hay ningún fallo al respecto.
los grandes Chefs han puesto ojo a esta iniciativa y parece ser que están tomando cartas en el asunto, demandando al creador de la propuesta, por ser algo demasiado intrusivo en la cocina. ¿Dónde se ha visto que el propio cliente tenga que hacer su propio plato?”, nos comenta un prestigioso chef que ha querido mantenerse en el anonimato. “Vamos a destruir esa idea y a traer de vuelta la cocina de verdad”.
Parece ser que este proyecto trae detractores y admiradores por parte iguales. Solo lleva una semana en marcha y parece que se crean colas con gente para preparar sus platos. Justo ayer, por lo que pudo comprobar uno de los responsables de este reportaje, la gente compartía recetas y platos hechos por ellos mismos. No sabemos si será algo pasajero, pero sí que será algo que dejará huella en la cocina (en la del restaurante, no en la de uno mismo).
Seguiremos informando al respecto…
Deja una respuesta