THE MARCGUFFIN'S ROOM

LA POSIBILIDAD DE DEDICARME A ELLO SE ENCUENTRA EN UN 37,64%.

DAY 2 – FALLO EN EL SISTEMA PONE EN JAQUE LOS PROPÓSITOS DE UN AÑO NUEVO

Un fallo en el sistema ha expuesto miles de propósitos que estaban guardados para el año 2030. Durante más de 24 horas el caos ha recorrido las calles de más de 37 ciudades que tenían los propósitos como un secreto de estado, el estado de cada individuo. Muchos se lo han tomado como una broma pesada, otros han comparado como un hecho equiparable a la “falsa, pero creíble invasión alienígena” que transmitió Orson Welles por la radio en 1938 y que creó el caos durante su retransmisión.

“Que no me salgan más canas”, “No tener que volver a trabajar”, “Qué me toque el sorteo del bar que suelo ir a tomar mi cafetillo a las 13h de la tarde”, “Qué mi loro deje de cantar mi número de cuenta bancaria por el balcón” son algunos de los deseos / propósitos que se han guardado algunas de los ciudadanos de una localidad al norte de Cantabria. Otros de los propósitos se han querido omitir por proteger a la imagen de la persona que lo deseaba, y también mantener el anonimato en todo caso. 

Se está estudiando a conciencia que es lo que ha podido ocurrir y buscar medidas drásticas frente a dicho agujero de seguridad. Las grandes empresas detrás de la sede central han tomado acciones legales frente a los responsables, que aun no han querido dar la cara en público, pero se dice que ya hay un tribunal estudiando las acciones legales pertinentes.

Después del caos, se envió un comunicado a todo el país para mantener la calma ya que todo estaba volviendo paulatinamente a la normalidad. Tranquilización frente a una histeria generalizada que se expandía con rapidez. 

A hora de redactar esta nota de prensa, todo está controlado y los propósitos de los próximos 17 años están a buen resguardo. De momento.Así que no hay nada que preocuparse. Aunque según fuentes extraoficiales dicen que hay propósitos que ya navegan por la red de redes con fecha de años atrás, algo totalmente fuera de lugar para los tiempos que vivimos. Los de vivir siempre mirando hacia adelante.  

Según tengamos más noticias del caso, informaremos cómo avanza el juicio de los supuestamente culpables frente al Tribunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial