THE MARCGUFFIN'S ROOM

LA POSIBILIDAD DE DEDICARME A ELLO SE ENCUENTRA EN UN 37,64%.

CERRAR EL TELÓN PARA ESTRENAR EL TEATRO

Pues ya lo tendríamos, las últimas palabras escritas del año. ¿Cómo es posible que haya pasado tan rápido 365 días? La ciencia no tiene una respuesta exacta para ello. Digamos que sin quererlo ni beberlo nos hemos topado a día de hoy.

Este año ha sido como una carrera de obstáculos, unos meses realizamos la vuelta entera a la pista tú solo por no poder o no querer contar con nadie. Otros meses te viste obligado a ceder el testigo, por no poder tener fuerzas para continuar y ya de cara a la última racha del año te diste cuenta que el salto final ya no lo estabas realizando solo, al contrario, el empujón que necesitabas te lo estaban dando todos aquellos que te rodeaban. Y qué gratificante fue pasar la meta de este 2021 junto a ellos.

No ha sido un buen año, ni por asomo. Sí que hubo buenos momentos que te harán vivir los siguientes meses con más conciencia. Pero en temas generales este año no ha jugado a tu favor. Por suerte todos estos altibajos han servido para poder saber que es lo qué uno quiere de cara a esta entrada de año. Sin duda, lo tengo muy claro.

Cuidar la salud mental, es algo que quiero fortalecer más que nunca. No lo he dicho en voz alta esto, en los 33 años que llevo arrastrando a mi espalda. Por suerte dicen que tarde o temprano todo llega y debes afrontar a ello. Y aquí nos encontramos afrontando episodios de ansiedad y estrés que nunca antes había padecido. Y ahora que lo tengo identificado quisiera ser más consciente de la importancia que tiene en uno este aspecto. ¿Lo convertiré en un propósito de nuevo año? ¡Muy probable!

Pero no todo ha sido un desastre, he conocido gente estupenda que me ha hecho vivir más intensamente este año. He descubierto lo que de verdad quiero gracias a ellas y estoy muy agradecido. Hay otra gente que ha confiado en mí, ¿en qué? aún lo estoy descubriendo. Pero sin duda alguna, daré lo mejor de mi para estar a la altura.

Pues este rinconcito se queda sin más entradas de 2021. Por suerte ahora viene otro año que quisiera machacar más por aquí sobre todo lo que pienso y siento en todo momento. Un 2022 con más pensamientos míos, cosas que se me ocurren o simplemente reflexiones / recomendaciones (Aahh! como me gustan las recomendaciones) que aportar.

Espero que tú lector qué estás leyendo estas líneas me acompañes un año más en esta nuestra aventura. Espero estar a la altura de ello. ¡Prometo hacerlo!

Así pues con este punto y final. Más bien punto y seguido. Continuemos con esta aventura…

¡Buen cierre de 2021 y mejor entrada de 2022!

Hip.

Hip.

Jurra.

MRC RCDR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial