Estamos hartas de que nos haya exprimido de esa manera, sin llegar a buen puerto. ¡Queremos ser usadas! – Fueron las duras declaraciones de la Neurona en cabeza en el primer día de «Huelga de Neuronas» del cerebro.
Parece ser que 34 años han dejado de margen las neuronas del cerebro del INDIVIDUO que escribe esta entrada (de momento prefiere permanecer en el anonimato), para que pudiera sacar el máximo partido de las más de mil millones de dichas células nerviosas. Cómo ni por H ni por B, le han hecho caso. Dichas células, han decidido tomar cartas en el asunto y van a entrar en HUELGA INDEFINIDA hasta que decida, a partir de ahora llamado INDIVIDUO, aprovechar el máximo potencial creativo, artístico, lingüístico infinito que pueden aportar esas conexiones neuronales.
Ya le hemos enviado miles de señales para que pudiera sacar adelante algo: un proyecto, un mini proyecto o un simple BLOG donde escribir lo primero que se le ocurriera, pero no ha sabido sacar provecho.
¡Queremos un trato digno!
De momento, en esas primeras 24 horas, se han reunido todas las neuronas que se han visto capaz para comunicarse entre ellas, para acabar de aclarar que es lo que desean de cara al INDIVIDUO. Lo que está claro es que parece que no darán un margen muy amplio para que tome el timón del barco nuevamente. Así que informaremos según avance el caso.
Posiblemente, nos encontremos frente a la que puede ser la mayor HUELGA HUMANÍSTICA de la historia. Solo nos queda esperar a que el INDIVIDUO dé la cara frente a dichas acusaciones de las neuronas.
¡Hasta entonces, seguiremos informando!
Deja una respuesta