¡SE DESATA EL CAOS!
Ya pensábamos que esta ola de calor iba a durar como mínimo los próximos 30 años. Iba recomendando a mi círculo más cercano que vieran del tirón la saga Mad Max, por si se desataba una catástrofe a nivel mundial (espera, ¿Qué no lo estamos viviendo ya?). Pues resulta que con este fresco que ha venido para quedarse, ya no tendremos que hacer nuestras ropas con Bambús leñosos templados para mantener estable el frío del cuerpo a altas temperaturas. ¡Ahora resulta que el fresquito llegado para quedarse!
Creo que después del discurso del tal Rubiales, hasta Celcius se ha puesto la mano en la cabeza y se quedó con la sangre helada. Y así dando paso de un calor desértico, a una agradable sensación de primavera-otoñal. Muchos seguro que ya están pensando en ponerse el edredón para dormir. Mi vecino incluso, con un ímpetu incontrolable del momento, ha vuelto a encender las luces de Navidad, pensando que el invierno ya estaba a la vuelta de la esquina.
Sea como sea, dejamos atrás ese devastador aliento del mismísimo dios Ra. Para dar paso a la era glaciar… No no, que no cunda el pánico, aún tenemos otras catástrofes que lidiar antes que venga la gran helada. Eso sí, hoy al menos esta noche podremos dormir «tapaicos«
Deja una respuesta