THE MARCGUFFIN'S ROOM

LA POSIBILIDAD DE DEDICARME A ELLO SE ENCUENTRA EN UN 37,64%.

ETERNIDAD MOMENTÁNEA

Ya llevo bastante tiempo escuchando la frase de «Congelar el tiempo», haciendo referencia a para un momento único y vivirlo como si no hubiese otro. Es algo que he reflexionado durante un tiempo, y tanto puede ser para momentos buenos, como para malos, ya que el tiempo se congela cuando la vida de uno peligra y lo que debería ser segundos a veces se convierte en minutos y horas.

 

Ahora bien, y volviendo a la frase de «Frenar / congelar / parar /detener el tiempo», si tuviéramos que analizar en profundidad. Si el tiempo frenase para nosotros. Entonces entramos en un espacio donde el tiempo se contempla diferente a los 60 segundos que tiene un minuto.

 

Pongamos el caso, que freno el momento de esta lectura. El tiempo que hace un momento estamos contemplando pasa segundo a segundo, pues bien, cuando hemos entrado en esta burbuja de «Tiempo congelado», ahora somos los dioses del tiempo de este preciso momento, ya sean horas o segundos, nosotros controlamos. Y lo mejor de todo, es que al principio será difícil tener cierto control sobre este nuevo estado de tiempo, pero cuando podamos controlarlo, tendremos todo lo que queramos en nuestras manos.

 

Imaginaos, para los demás el tiempo es un tic-tac constante, mientras que para nosotros puede ser un tic para cada hora y un tac en cada minuto. Este poder está bajo nuestro control. Pero recuerda, que este poder conlleva una gran responsabilidad. Solo hace falta saber utilizarlo.

· 04 JULIO 2021 ·

MRC RCDR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial